El primer torneo del año consagró a Juan Meccia y Marisa Tinta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:38hs
Olavarría
°

El primer torneo del año consagró a Juan Meccia y Marisa Tinta

En las canchas de tenis del Club El Fortín, se disputó el primer torneo de Dobles Mixto del 2019 dejando como ganadores a Juan Meccia y Marisa Tinta.

 

El Fortín albergó la primera competencia de la temporada en dos categorías.

Un gran número de parejas se anotaron y disputaron durante el pasado fin de semana el certamen que consagró a Juan Meccia y Marisa Tinta en Mixto “B”, mientras que la definición en Mixto “A” deberá esperar.

 

Meccia y Tinta derrotaron en la final a Gustavo Tuccio y Clara Torres por 6-3 y 6-4 y se quedaron con el campeonato.

En la categoría Mixto “A”, Pedro Goyeneche y Marcela Jerez aguardan rival en la final ya que una Semifinal debió ser suspendida por falta de luz.

Los primeros finalistas derrotaron en Super Tie-Break por 3-6 6-3 y 10-4 a Walter Adorno y Romina Baldi y aguardan en el partido definitorio a los ganadores del duelo entre Mateo Casas y Mariela Visotto y Eduardo Vazzano y Vanesa Torales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.