Nueva cartelera en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:57hs
Olavarría
24°

Nueva cartelera en Flix Cinema Olavarría

Las películas estarán vigentes del jueves 10 al miércoles 16 del corriente mes. Hay opciones para todos los gustos. Más detalles en la nota.

 

La cartelera de Flix Cinema Olavarría renovó sus propuestas. Grandes y chicos podrán disfrutar de las variadas películas que estarán vigentes hasta el miércoles 16 del corriente mes.

 

WIFI RALPH 3D (EE.UU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:30 HS / 20:30 HS

SÁBADO Y DOMINGO: 16:30 HS / 18:30HS / 20:30 HS

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

 

MAQUINAS MORTALES 3D (EE.UU / Ciencia Ficción / +13)

TODOS LOS DÍAS: 22:30 HS (Sub)

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro.

 

 

DRAGON BALL SUPER: BROLY (JAP / Aventuras / +13)

TODOS LOS DÍAS: 20:45 HS (Dob) / 22:30 HS (Dob)

Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado

 

SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO 3D (EE.UU / Aventuras / +13)

TODOS LOS DÍAS: 18:45 HS (Dob)

SÁBADO Y DOMINGO: 16:45 HS (Dob) / 18:45 HS (Dob)

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.