Renovaron Precios Cuidados hasta el 6 de mayo con aumentos del 4,4% | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:16hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:16hs
Olavarría
17°

Renovaron Precios Cuidados hasta el 6 de mayo con aumentos del 4,4%

El Gobierno extendió el programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo con 566 productos para compras minoristas y 221 para mayoristas. El aumento promedio de los productos fue de 4,42% en comparación con septiembre de 2018.

Se extendió el programa Precios Cuidados hasta el 6 de mayo con un aumento promedio del 4,42%  en comparación a septiembre del 2018.

 

Desde la Secretaría de Comercio Interior se comunicó que en total, se suman 566 productos en supermercados y 221 en mayoristas. De la totalidad se mantienen 302 productos con un aumento promedio en los precios de 4,42% con respecto a los precios de septiembre.

 

Se incorporan opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros, y se mantienen las ofertas de productos sin TACC. También estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini que abastecen a comercios de proximidad de todo el país.

 

Los productos se encontrarán disponibles en casi 3 mil puntos de ventas de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, que forman parte de la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

 

El programa Precios Cuidados se compone de una lista de productos a precios inferiores a los de mercado. En esta renovación, se mantienen 302 productos del surtido anterior con un aumento promedio en los precios de 4,42% con respecto a los precios de septiembre de 2018.

 

Los productos estarán disponibles en los próximos días, según informaron desde la Secretaría de Comercio Interior.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.