Más de 130 parejas le dieron vida al Torneo Regional  | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:45hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
19°

Más de 130 parejas le dieron vida al Torneo Regional 

Desde el viernes hasta el domingo se disputó el 5º Torneo Regional de pádel con la concurrencia de más de 130 binomios. En la categoría principal Pablo Siancio y Maximiliano Fernández fueron los ganadores.

Fotos: Andrés Arouxet

En la tarde del domingo concluyó un nuevo Torneo Regional que contó con la presencia de más de 130 parejas que le dieron vida a la actividad en distintos complejos de la ciudad.

Pablo Ciancio y Maximiliano Fernández se quedaron con la victoria en Caballeros Segunda al vencer en la final a Nahuel Dorza y Nicolás López.

En Caballeros Tercera los ganadores fueron Ignacio Lascioli y Lucio Llorente al imponerse ante Nicolás Marturana y Mauro Castagña y en Caballeros Cuarta los campeones fueron Jonathan Suárez y Paulo Lanaro tras derrotar a Daniel Astorezca y Jorge Ibañez.

 

Ramiro Serantes y Julián Correa derrotaron a Franco Sandini y Fabricio Pais y levantaron el título de campeón en Caballeros Quinta y en Sexta los vencedores fueron Marcelino Zulaica y Luciano Monteiro.

Darío Herrera y Martín Ramírez se quedaron con el título en la última categoría de Caballeros mientras que Daniela Martínez y Sandra Antunez fueron las ganadoras de la mayor de las categorías en Damas.

Por otro lado, Valeria Castro y Lorena Chamorro se adjudicaron el campeonato en Damas Sexta y en Damas Séptima las campeonas fueron Lorena Márquez y Marta Suárez.

 

En Quinta Junior más de 35 años los campeones fueron Marcos Hass y Mario Alimentti al derrotar en la definición a Roberto Palaveccino y César Tumini.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.