Un olavarriense murió en impresionante accidente en ruta 205 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:50hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:50hs
Olavarría
18°

Un olavarriense murió en impresionante accidente en ruta 205

Fue en un triple choque con otro camión y un vehículo. El conductor oriundo de nuestra ciudad murió en el acto. El conductor del auto también falleció y quien manejaba el otro camión se encuentra herido de gravedad.

Fotos: InfoLobos / LobosYa
Fotos: InfoLobos / LobosYa
Fotos: InfoLobos / LobosYa

En la mañana de este sábado, un impactante accidente entre dos camiones y un auto en la ruta 205 a la altura de Lobos tuvo como saldo dos muertos y un herido de gravedad. Una de las personas fallecidas es un olavarriense de 31 años.

 

Las causas del accidente todavía se encuentran en investigación, pero lo concreto es que los involucrados fueron tres vehículos: un Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz que transportaba cajones de pollos y un camión tolva, marca Renault. Este último era conducido por el olavarriense.

 

Fotos: InfoLobos / LobosYa

 

Según algunos testigos y medios de la ciudad que reconstruyeron el hecho, el auto chocó de frente contra el camión tolva del oriundo de nuestra ciudad, y el otro camión que venía detrás los impactó.

 

Por la violencia del choque los dos camiones cayeron a la banquina, uno volcó y se incendió. El conductor del Mercedes Benz fue trasladado de urgencia con heridas graves.

 

El conductor del camión tolva, identificado como Cristián Sebastián Lebrero de 31 años, murió en el acto. Mismo destino para el conductor del automóvil, Alfredo Alan Cabrera, de 19 años, oriundo de Claypole.

 

Fotos: InfoLobos / LobosYa

 

El conductor del camión Mercedes Benz fue identificado como Carlos Nemecio Velázquez de 49 años, domiciliado en Pedernales, partido de 25 de Mayo, y se encuentra internado en un centro de salud en Lobos.

 

 En el lugar trabajaron bomberos, ambulancias, policía y policía vial de la ciudad de Lobos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.