Reclaman por falta de luz en zona rural | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:31hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
°

Reclaman por falta de luz en zona rural

Se trata de una estancia cercana a la localidad de Crotto. “Hemos hecho más de 10 reclamos y seguimos sin respuesta”. Según le especificaron desde Coopelectric, aún tienen problemas en localidades como Recalde. “Parece que no estamos en la lista de prioridad”.

Los inconvenientes por la falta de luz en la zona rural continúan. Un lector de Infoeme, Ángel, se comunicó para dar cuenta de lo que sucede en la zona cercana a la localidad de Crotto, donde llevan más de 2 días sin servicio eléctrico y Coopelectric “no brinda soluciones”.

 

“Desde el miércoles 2 a las 16 estamos sin luz en la Estancia La Juanita, camino a Crotto". Rápidamente, aclaró que “hemos hecho más de 10 reclamos y seguimos sin respuesta”.

 

De hecho, se acercó hasta las oficinas ubicadas en Maipú y Pelegrino “y me dicen que no saben si van mañana o pasado (por este fin de semana) porque están con el tema de Recalde”.

 

“La línea de La Juanita solo es reponer la fase que llevará no más de 10 minutos, pero parece que no estamos en la lista de prioridadagregó. Para finalizar, se lamentó al señalar que “sin embargo nos cobran igual por el servicio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.