Estudiantes recibió la donación de un desfibrilador  | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:41hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
20°

Estudiantes recibió la donación de un desfibrilador 

El Club Estudiantes recibió, días atrás, por parte de un socio la importante donación de un desfibrilador y este viernes se realizó una capacitación para su utilización.

 

En plena temporada de verano, Estudiantes recibió un Desfibrilador Externo Automático y en la mañana de este viernes, los guardavidas “bataraces” recibieron instrucciones sobre su uso.

La doctora Mariana Lestelle se acercó al Parque Guerrero para instruir al cuerpo de guardavidas del Club Estudiantes sobre la utilización de un Desfibrilador Externo Automático que fue donado por un socio.

 

Además de capacitar sobre el uso del D.E.A, la doctora dialogó sobre primeros auxilios, protocolo de emergencia y se repasó la Maniobra de Heimlich, procedimiento que de aplica para desobstruir el conducto respiratorio.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.