La temporada estival tiene fecha para las Correcaminatas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría

La temporada estival tiene fecha para las Correcaminatas

Las primeras fechas de las tradicionales Correcamintas de verano fueron comunicadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

En el marco de las actividades deportivas del verano, se organizaron dos Correcaminatas Nocturnas.

En enero y febrero vuelven las Correcaminatas de 3 kilómetros. El 16 de enero y el próximo 23 de febrero desde el Centro Cultural Municipal “San José” se realizarán las actividades recreativas organizadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

El horario de largada será a las 21:00 y como es habitual, el itinerario iniciará desde la esquina de Riobamba y Belgrano, hasta Colón, retomando Brown hasta Del Valle, permitiendo disfrutar de un recorrido especial de noche por el entorno natural del Parque Mitre.

Se desarrollará bajo las modalidades de carrera, caminata o rollers. Los chicos también se podrán sumar a la propuesta, participando de la “Carrera Kids”, que comprende desde los 4 a los 14 años de edad.

La inscripción es totalmente gratuita y se realizará el mismo día del evento, dos horas antes, a partir de las 19:00 horas. Como parte de la propuesta, habrá mucho ritmo en la previa con la presentación de una batucada.

Cabe agregar que previamente a cada fecha, se informará los cortes de tránsito, que se dispondrán, a los efectos de colaborar con la organización y desarrollo del evento.

Fuente: Prensa Municipal

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.