Llegó la nueva cartelera de Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:02hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría
13°

Llegó la nueva cartelera de Flix Cinema Olavarría

Las nuevas propuestas estarán vigentes desde este jueves hasta el miércoles 6 de febrero. Hay para todos los gustos.

 

La cartelera de Flix Cinema Olavarría se renovó y ofrece una gran variedad de películas.

 

Las propuestas, para todos los gustos, estarán vigentes desde este jueves hasta el miércoles 6 de febrero. No te lo podes perder.

 

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGON 3 (EE.UU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:45HS (3D) / 20:35HS (3D) / 22:30HS (2D)

SÁB Y DOM: 16:45HS (3D) / 18:45HS (3D) / 20:35HS (3D) / 22:30HS (2D)

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo (voz de Jay Baruchel) se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.-

 

NO MIRES (EE.UU / Thriller / +16)

TODOS LOS DÍAS: 22:40HS (Dob)

María, una adolescente aislada y retraída, después de atravesar diferentes situaciones violentas y desagradables tanto en el colegio como en su casa, decide cambiar de lugar con una siniestra imagen que le devuelve su espejo, cada vez que se refleja en él.-

 

MARY POPPINS EL REGRESO (EE.UU / Fantasía / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 20:30HS (Dob)

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.

 

WIFI RALPH 3D (EE.UU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:30HS

SÁB Y DOM: 16:30HS / 18:30HS

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.