Otro “comercio sustentable” en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:49hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría
13°

Otro “comercio sustentable” en Olavarría

Se trata de la Tienda Full de una estación de servicio. En el local no entregan bolsas plásticas, recuperan el agua de lluvia, separan los residuos, tienen termotanques y paneles solares.

 

Otro negocio de la Ciudad recibió la certificación de “Comercio Sustentable”. En la oportunidad, desde Dirección de Desarrollo Sustentable municipal, reconocieron a la Tienda Full de la estación de servicio YPF, ubicada en Ruta 226 y Av. Pellegrini.

 

Desde la página del gobierno local, informaron que tras recorrer el comercio, se pudo corroborar que cuenta con dos termotanques solares -cubren la demanda de agua caliente- y varios paneles solares fotovoltáicos que permiten generar hasta el 70% de energía eléctrica que se consume.

 

 

También realizan separación de residuos, no entregan bolsas de plástico, presentan luminarias de tipo LED,  promueven la eficiencia energética, realizan recuperación de agua de lluvia y han plantado varios árboles y plantas.

 

El programa se implementa desde agosto de 2018 y busca impulsar la sustentabilidad en distintos establecimientos comerciales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.