Una moto chocó contra una pala mecánica: dos heridos de consideración | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:17hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
18°

Una moto chocó contra una pala mecánica: dos heridos de consideración

Fue a metros del cruce de avenida Trabajadores y calle Brown, en el Parque Eseverri. Por causas que se intentan esclarecer, el conductor de una motocicleta impactó violentamente contra una pala mecánica y quedó sobre la vereda junto a un acompañante.

En la jornada de este lunes, un violento accidente se produjo en la zona del Parque Eseverri, a metros del cruce de avenida Trabajadores y calle Brown con dos heridos de consideración. Los implicados fueron una moto con dos ocupantes (quienes terminaron con heridas) y una pala mecánica de una empresa constructora.

 

Por causas que se intentan esclarecer, la motocicleta impactó contra el vehículo de mayor porte y terminó sobre la vereda, en el ingreso al espacio verde.

 

 

Según indicaron testigos en el lugar, la moto se habría “tragado” la pala mecánica que realizaba una maniobra en el sector. Cabe aclarar que la maquinaria estaba trabajando en una obra en la zona del parque.

 

 

Dos ambulancias del SAME trasladaron a los heridos, Yésica Urbina y Kevin Santillan. Según indicaron fuentes oficiales, el hombre sufrió fractura de tibia, en tanto que la mujer tuvo una fractura de fémur y quedó internada en quirúrgica del Hospital Municipal.

 

 

El tránsito se encuentra cortado en Trabajadores entre Alsina y Brown mano hacia la avenida Ituzaingó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.