Control Urbano: realizaron ocho infracciones por alcoholemia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:17hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:17hs
Olavarría
15°

Control Urbano: realizaron ocho infracciones por alcoholemia

El Personal de Control Urbano realizó una serie de operativos que se desarrollaron durante la semana del 22 al 27 de enero. Se infraccionó a ocho conductores por conducir con alcohol en sangre.

Tras los operativos realizados durante la semana del 22 al 27 de enero se infraccionó a ocho conductores que circulaban con un índice de alcohol en sangre superior al permitido por la Ley.

 

El índice más alto se detectó el pasado sábado en Lavalle 2639 a las 2:16 hora. El conductor de una Volkswagen Amarok tenía 1,46 g/l de alcohol en sangre, cuando el límite es de 0,5 g/l.

 

Personal de Control Urbano despliega una serie de operativos de manera diaria, a los efectos de controlar distintos aspectos que hacen a la seguridad vial. En este marco, durante la semana del 22 al 27 de enero se infraccionó a ocho conductores que circulaban con un índice de alcohol en sangre superior al permitido por Ley, en la mayoría de los casos hasta triplicar dicho índice.

 

En tanto, que el informe semanal de Tránsito arrojó como resultado un total de 79 actas de infracción labradas, 24 retenciones vehiculares (16 motos y 8 camionetas y automóviles) y 17 licencias retenidas.

 

En cuanto a los controles de nocturnidad, que incluyen bares, boliches y fiestas privadas, se labraron 18 actas de inspección y 3 de infracción remitidas al Juzgado de Faltas, el cual determinará el tipo de sanción que le corresponden.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.