Mirá todo lo que propone la agenda cultural en la Ciudad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:17hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
23°

Mirá todo lo que propone la agenda cultural en la Ciudad

Son muchas las actividades que se presentarán durante el sábado y domingo en la Ciudad. Hay opciones para todos los gustos y edades. Encontrá más información en la nota.

 

Desde Infoeme elaboramos una agenda cultural pensada para que disfrutes tus días de descanso en Olavarría.

 

Hay múltiples propuestas, para todas las edades y gustos. ¿Te lo vas a perder?. A continuación más detalles.

 

Feria de Economía Social

Varios artesanos y pequeños productores se ubicarán en la Plaza Central y ofrecerán una gran variedad de productos a precios accesibles durante el fin de semana. Estarán este sábado y domingo de 11 a 22 horas.

 

“Verano en Movimiento”

Centro Cultural Municipal “San José” desde las 18 horas. Domingos Acústicos – Durante todo el día  (Entrada libre y gratuita)

 

Micrófono abierto

Un micrófono y un parlante potenciado estarán disponibles para quien quiera acercarse con su instrumento o pista. La participación es libre. Lugar: Deck del Patio

 

 

 “Hoy por ti mañana por mi”

A las 18 horas del domingo. Germinación de plantines de especies comestibles, fomentando la construcción de huertas familiares. Destinatarios: niños de 6 a 12 años. Museo Municipal de Ciencias.

 

"Animaladas”

Construcciones artísticas a partir de materiales reutilizables. Destinatarios: niños de 7 a 12 años. 18 horas del domingo.

 

“Juegos en red”

Sábado a las  09 horas  Centro Cultural Municipal "San José".  Punto Digital surge como una herramienta para acortar la brecha digital a través del acceso a las nuevas tecnologías. Ninguno de los talleres requiere formación previa ni materiales. Son gratuitos e inclusivos.

 

 

Clases de acuarela

Clases de acuarelas, orientadas a la ilustración de escenas y personajes tendrán lugar este sábado de 17 a 19 horas en el Museo Municipal Dámaso Arce.

 

“TA-TE-Ajedrez”

A las 19 horas de este sábado habrá una propuesta para los fanáticos del “TA-TE-TI”. Será en el  Museo de Ciencias Municipal. Destinado a niñas y niños mayores de 6 años. Cupos limitados.

 

“Muyinga”

Se presentará este sábado a las 20.30 horas en el Centro Cultural Municipal. Los artistas Sebastián “Tuko” Aitala, Germán Samarelle, Diego Espinoza y Luis “Charango” Torres, estarán presentes.

 

“Plazas Culturales”

Actividades a cargo de las Escuelas Municipales de Ajedrez – Teatro – Danza – Artística Integrada – Orfebrería – Artes Plásticas – Cerámica – Literaria Alfonsina –  Música. Las actividades estarán de 19.30 a 21.30 horas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.