Continúan los avances de obra en el barrio San Lorenzo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:55hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:55hs
Olavarría
21°

Continúan los avances de obra en el barrio San Lorenzo

Tras finalizar la construcción del nuevo conducto pluvial continúan las obras de cordón cuneta y el entoscado de calles. Este miércoles el Intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro recorrieron el sector.

Este miércoles, el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas recorrieron los avances de obra que se llevan a cabo en el barrio San Lorenzo.

 

Actualmente, trabajan en la realización del cordón cuneta y el entoscado de calles. Reciente finalizó la construcción de un nuevo cordón pluvial.

 

 

Dichos trabajos tiene por objetivo solucionar los problemas de transitabilidad que se originan en el sector después de cada lluvia y mejorar la circulación vehicular.

 

Las obras requieren una inversión superior a los 10 millones de pesos, financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.