“Es lindo estar primero y ojalá el final de esta etapa nos encuentre bien arriba” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:33hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:33hs
Olavarría
17°

“Es lindo estar primero y ojalá el final de esta etapa nos encuentre bien arriba”

Confirmó Santiago Arese luego de vencer a Gimnasia en un durísimo partido disputado en la noche del sábado en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Por la quinta fecha de La Liga Argentina, Estudiantes venció 91 a 83 a Gimnasia en un reñido partido, se subió a la punta de la Conferencia Sur y luego del cotejo los protagonistas dialogaron con la prensa.

Sin brillo y siempre en desventaja, el “bataraz” debió sufrir de más para quedarse con la victoria y sobre ello opinó el capitán del elenco olavarriense.

Habíamos hablado que no nos podía pasar la relajación de jugar contra el último después de haber ganado dos partidos importantes y creo que salimos en el primer cuarto con una defensa para el olvido, nos metieron casi 30 puntos y después a remarla siempre desde atrás”, fueron las primeras palabras del cordobés.

Siguiendo con el análisis, Arese sostuvo: “No pudimos correr, además tuvieron mucha efectividad. Al meter tanto no se podía correr, jugamos todos ataques fijos y tampoco andábamos bien en esos ataques, y en cada defensa sacábamos de abajo del aro pero fuimos pacientes. Nosotros en el interior sabíamos que estábamos haciendo algo mal, pero también sabíamos que lo íbamos a ganar como sea”.

El triunfo catapultó a Estudiantes a lo más alto de la tabla, y si bien Arese sabe que “aún falta mucho, pero es lindo estar primero. Se viene una gira de tres partidos que si nos va bien podemos seguir ahí arriba y cuando te querés acordar ya estás en el final de esta etapa y ojala que nos encuentre bien arriba”.

En tanto que el base, Andrés Lugli mencionó “Es muy lindo estar primero pero falta muchísimo… tuvimos un arranque soñando, con rivales muy duros.  Ahora a disfrutar y descansar, porque estamos muertos y se viene una gira muy dura. Tuvieron una efectividad bárbara y se tuvo que jugar de otra manera, sin correr en el primer tiempo y lo pudimos hacer, eso es bueno porque pudimos jugar de las dos maneras”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.