Controles de tránsito: 60 actas de infracción y 7 casos de alcoholemia positiva | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:06hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:06hs
Olavarría
27°

Controles de tránsito: 60 actas de infracción y 7 casos de alcoholemia positiva

Los operativos fueron encabezados por personal de Control Urbano. Se desarrollaron en diferentes puntos de la Ciudad durante el fin de semana de Año Nuevo.

 

Durante la previa de Año Nuevo –del jueves 27 de diciembre al martes 1 de enero- se llevaron a cabo controles de tránsito en distintos puntos estratégicos de la Ciudad.

 

Las tareas fueron encabezadas por personal de Control Urbano. Según el informe, realizaron 60 actas por infracciones de tránsito –ingresadas al Juzgado de Faltas- retuvieron 15 licencias de conducir y 8 vehículos.

 

 

Además, detectaron 7 casos de alcoholemia positiva. El más alto fue de 2,13 mg/l y se registró minutos antes de las 06 horas del domingo 30 de diciembre, en Maipú y San Martín.

 

En los restantes casos, los conductores duplicaron o triplicaron los valores permitidos, según la Ley.

 

Con respecto a los controles de nocturnidad, (que incluyeron bares, boliches y fiestas privadas) se labraron 10 actas de inspección y 1 de infracción, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.