Circus: la nueva opción de la noche olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:42hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
°

Circus: la nueva opción de la noche olavarriense

La original propuesta se puso en marcha en la intersección de avenida Del Valle y Eva Perón. Se trata de una imponente carpa de circo completamente acondicionada que ofrece una interesante alternativa para el disfrute de los vecinos de Olavarría.

El verano 2019 comenzó con una nueva alternativa para quienes disfrutan de la noche olavarriense.

 

Con una original propuesta, Circus ubicó su carpa acondicionada como boliche en la avenida Del Valle y Circunvalación, justo frente al Monumento a la voluntad del hombre.

 

 

La nueva atracción no solamente tiene una carpa que funciona como boliche, también cuenta con un patio cervecero donde se ubican diversos Food Trucks, que abre al atardecer con entrada totalmente libre y gratuita, completando así una propuesta amplia y variada para quienes la visiten

 

Este fin de semana Circus trae distintas opciones, tanto el sábado como el domingo.

 

 

El sábado a partir de las 20 horas el patio cervecero ofrece comida, cerveza artesanal y la música del DJ Juani Talamo.

 

A la 01:00 se hará la apertura de Circus Club, en esta oportunidad se presentará la fiesta Glitter&Glow y habrá un show sorpresa. Se recuerda que el ingreso es hasta las 03:00.

 

En tanto que el domingo a las 20 se presentará el DJ Mariano Nasello en el patio cervecero.

 

¿Te lo vas a perder?

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.