“Los problemas de la gente pasan por otro lado” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
11°

“Los problemas de la gente pasan por otro lado”

El concejal Germán Aramburu participó, junto a una comitiva olavarriense, del Congreso del PJ realizado en Azul, en paralelo con la realización de la Bicameral por el desdoblamiento de las elecciones. Más allá de pararse en contra de esta decisión, el edil opinó que “la gente sigue preocupada por pagar la luz y no perder el trabajo”.

En paralelo con la realización de la Bicameral que analiza el desdoblamiento de las elecciones en la ciudad de Azul, a pocos metros del lugar se realizó un Congreso del Partido Justicialista que también debatió el tema y además, tocaron temas políticos.

 

Además del presidente del PJ a nivel provincial, Fernando Gray, participaron una decena de intendentes de toda la provincia, además de una treintena de presidentes del justicialismo en territorio bonaerense y legisladores, concejales, dirigentes también de la Provincia.

 

Uno de los asistentes, Germán Aramburu, dialogó con Infoeme acerca de la idea de reunirse en paralelo con la Bicameral: “es una propuesta de Gray, de ir a cada lugar donde esté la Bicameral ir con el PJ para exponer sobre la constitucionalidad de la posibilidad y también dialogar sobre otros temas”.

 

 

En este sentido, la comitiva olavarriense contó con “Adriana Capuano, Florencia Popp, María Eugenia Wagner, Gustavo Rodríguez, Marisel Cides, Juan Pablo Pires, Mariano Ciancio, Mariana Rivas, Tano Stuppia con gente del gremio” entre otros. Aramburu asistió como concejal y vicepresidente del PJ Olavarría, ante la ausencia de su titular, Federico Aguilera.

 

En la reunión, expuso un constitucionalista las razones jurídicas que impiden el desdoblamiento municipal.

 

 

“Hablaron los intendentes, no sólo por esta cuestión institucional sino también en la unidad que se debe buscar. Creemos que esto una distracción, los problemas de la gente pasan por otro lado”. Y dando cuenta de que está en contra del desdoblamiento, Aramburu justificó señalando que “no habría capacidad operativa, sería un tremendo costo, de 3 mil millones de pesos. No hay urnas, las boletas, es un expendio de recursos que termina siendo negativo”.

 

La único que hacen es poner un tema en agenda para distraer los temas que realmente les importa a la gente.

 

Para finalizar, Aramburu señaló que “el descontento es cada vez mayor. La gente sigue preocupada por pagar la luz y no perder el trabajo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.