Entre 500 personas ganaron Landaburu y Morales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:25hs
Olavarría
21°

Entre 500 personas ganaron Landaburu y Morales

Se disputaron los primeros 3 kilómetros nocturnos organizados por la Municipalidad de Olavarría con triunfos para Leonardo Landaburu y Nerina Morales. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Dentro de una jornada que contó con un importante número de participantes, Landaburu y Morales fueron los primeros en completar los 3 kilómetros de la 1° Correcaminata del 2019.

 

En la noche del miércoles, se llevó a cabo la 1° Correcaminata del 2019 con la participación de más de 500 olavarrienses que se acercaron hasta el Centro Cultural Municipal “San José” para bailar zumba, ver correr a los más pequeños y no perderse la carrera competitiva que tuvo a Landaburu completando el recorrido en 9 minutos y 14 segundos.

 

 

El podio en la general lo completaron Nahuel Etchepare y Ezequiel Magallanes; mientras que entre las Damas la vencedora fue Nerina Morales con un tiempo de 12:03.

 

Laura Trumpio y Florencia Juárez fueron segunda y tercera respectivamente.

 

 

Además hubo carrera Kids con un gran número de inscriptos y también clase de zumba con un nutrido grupo de bailarines que siguieron los pasos de Sol Elsegood, todas actividades organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

Una vez que concluyeron la carrera todos los participantes, se realizaron los sorteos y la correspondiente entrega de premios.

 

La invitación ahora es para la próxima Correcaminata Nocturna, que será el próximo 13 de febrero desde las 21 horas con largada y llegada desde el Centro Cultural Municipal “San José”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.