Otro desmoronamiento: está vez a la altura del Club Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:21hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
14°

Otro desmoronamiento: está vez a la altura del Club Racing

Tras el desmoronamiento en el sector de calle Hornos se produjo otro inconveniente en un nuevo punto del arroyo Tapalqué. Preocupación en los vecinos que se comunicaron con Infoeme.

Este miércoles vecinos se mostraron preocupados por un desmoronamiento de la barranca del arroyo. Está vez, el sector afectado se encuentra a la altura del Club Racing y sobre la margen ubicada dentro del establecimiento deportivo.

 

En el sector se advierte una porción de tierra socavada y el vallado con cintas de “peligro”.

 

 

Recordemos que en horas de la mañana de este martes, iniciaron trabajos en la barranca del arroyo Tapalqué, lindera al puente peatonal de calle Hornos, que se desmoronó el último domingo. Incluso, se pudo advertir un incremento en la contención y mayor preservación del espacio.

 

 

En ese punto del arroyo es la tercera vez que se desmorona: la primera fue en 2015, dos años más tarde el muro de piedras volvió a desplomarse, y a pesar de los trabajos que el Municipio concretó en el lugar, este domingo volvió a ocurrir.

 

Vecinos se comunicaron con Infoeme manifestando preocupación por el hecho, el segundo en tan solo unos pocos días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.