Primera Correcaminata del año por el Parque Mitre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría

Primera Correcaminata del año por el Parque Mitre

La largada será a las 21:00 horas de este miércoles desde el Centro Cultural. Habrá cortes de tránsito.

Una de las anteriores ediciones del evento que convoca a personas de todas las edades.

Este miércoles se desarrollará una nueva edición de la Correcaminata Nocturna de 3K, organizada y coordinada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

 

La actividad se iniciará a las 21 horas en el Centro Cultural Municipal “San José” (Riobamba y Belgrano). Desde ahí se irá hasta Colón, retomando Brown hasta Del Valle, permitiendo disfrutar de un recorrido especial de noche por el entorno natural del Parque Mitre.

 

Se realizará bajo las modalidades de carrera, caminata o rollers. Los chicos también se podrán sumar a la propuesta, participando de la “Carrera Kids”, que comprende desde los 4 a los 14 años de edad.

 

La inscripción se realizará dos horas antes del evento –a partir de las 19- y se solicita llevar un útil escolar. Los organizadores señalaron que la previa será con “mucho ritmo” debido a la presentación de una batucada.

 

Por otra parte indicaron que habrá otra Correcaminata el sábado 23 de febrero.

 

Cortes de tránsito

 

En ese sentido, desde la Dirección de Control Urbano, se informó que se interrumpirá la circulación vehicular desde las 20:20 horas en las intersecciones que se detallan a continuación: Lavalle y Álvaro Barros, Lavalle y Necochea, Lavalle y Belgrano, Lavalle y General Paz, Lavalle y Vélez Sarsfield, Del Valle y Brown (a la altura del separador/isla), Cerrito y Bolívar, Cerrito y Hornos, Riobamba y Hornos, Riobamba y Coronel Suárez, Cerrito y San Martín, Cerrito y Dorrego, Cerrito y Sargento Cabral, Colón y Riobamba (parcial) y Colón y Brown.

 

Los cortes de tránsito se extenderán durante una hora y media aproximadamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.