Un hombre detenido por venta de estupefacientes

Un hombre detenido por venta de estupefacientes

Fue capturado en un campo ubicado a unos 40 kilómetros del casco urbano local. Su detención había sido ordenada a fines del año pasado por un tribunal azuleño.

Personal de la comisaría Segunda concretó en las últimas horas la detención de Héctor Gustavo “Chichola” Bustos, sobre quien recaía una orden de detención librada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2.

 

La captura había sido ordenada en septiembre del año pasado, al concluir un proceso judicial en su contra por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

La detención se concretó en un campo ubicado a 38 kilómetros de nuestra ciudad, tras una exhaustiva investigación

 

El operativo fue encabezado por personal de la comisaría Segunda, a la directivas del subcomisario Darío Bonillo, y con la colaboración de personal de la comisaría Primera.

 

Bustos permanece alojado en una seccional policial a la espera de su traslado a una sede carcelaria.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias