Reclaman por mejoras en señalización de calles

El concejal Einar Iguerategui pidió realizar mejoras en la señalización de una calle que, tras un proyecto aprobado en el Concejo Deliberante, cambió de sentido en una de sus manos.

Lunes, 14 de enero de 2019 a las 19:01

Por Redacción

Tras aprobar una ordenanza, la 4329/18 y su aplicación pocos días después, el concejal Einar Iguerategui solicitó, en redes sociales, que el Municipio mejore la cartelería señalizadora del cambio de mano en Pelegrino entre Ituzaingó e Independencia, en la zona del Cementerio Municipal.

 

El proyecto aprobado, establecía que ese sector cambiaba de sentido: de ser doble mano solo pasaría a ser única mano, en sentido hacia la zona del barrio San Vicente.

 

 

“El artículo 3 pedía campañas de difusión y señalización” con respecto a concientizar a los vecinos sobre la novedad vial, dado la cantidad de años en que fue doble mano.

 

 

“Entiendo que deberían cortar árboles o ubicar mejor el cartel” opinó el edil, publicando fotos que muestran que el cartel de contramano se encuentra tapado por ramas de árboles en la vereda.