Controles de tránsito: 80 actas de infracción y 12 vehículos retenidos

Controles de tránsito: 80 actas de infracción y 12 vehículos retenidos

Son los resultados de los operativos de control vehicular que encabezó personal municipal del martes 8 al domingo 13.

 

Personal municipal continúa realizando operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad.

 

Este lunes, el gobierno local, publicó en su página oficial los resultados de las diligencias que tienen como objetivo generar mayor concientización vial y reducir los índices de siniestralidad.

 

En base a las tareas -que realizaron del martes 8 hasta el domingo 13- los resultados fueron los siguientes: 80 actas de tránsito y 25 retenciones (12 vehículos y 13 licencias de conducir).

 

 

En tanto, durante la madrugada del pasado sábado, se comprobaron tres casos de alcoholemia positiva: a las 02:40 horas (en Coronel Suárez al 2600) se detectó a un motociclista con 0,92 mg/l de alcohol en sangre.

 

A las 03:15 horas (en Alsina al 2500), interceptaron al conductor de un Ford Fiesta con 0,65 mg/l. El último fue antes las 06 horas (en Coronel Suárez al 2100),  y presentó 0,87 mg/l.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias