Julieta Arce y Ramiro Liceaga empezaron el año bajando sus marcas

Julieta Arce y Ramiro Liceaga empezaron el año bajando sus marcas

Los nadadores representantes del Club Ferro empezaron el 2019 de la mejor manera. Arce y Liceaga participaron de Campeonato Argentino y bajaron sus marcas personales.

 

Julieta Arce y Ramiro Liceaga se presentaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo durante el pasado fin de semana para ser parte del Campeonato Argentino Open en el natatorio Jeanette Campbell.

 

La competencia, que además era clasificatoria al Mundial de Corea y los Juegos Panamericanos de Lima, contó con la buena actuación de los deportistas del Club Ferro.

 

Arce y Liceaga comenzaron el Campeonato en pileta larga bajando sus marcas personales. La campeona juvenil completó los 100 metros mariposa en 1:06 y Ramiro Liceaga finalizó con 1:12.

 

Los días restantes de competencias, los juveniles acompañados por Nicolás Masson siguieron rompiendo sus marcas personales en un certamen disputado en el CeNARD y que contó con la presencia de grandes deportistas que representarán al país en venideros eventos internacionales.

 

 

Foto: Facebook

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias