Matías Orlando volvió a decir presente en el Campus del “Oveja” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:08hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:08hs
Olavarría
13°

Matías Orlando volvió a decir presente en el Campus del “Oveja”

El pasado sábado concluyó la 2º edición del Campus de Sergio Hernández que contó con la participación del olavarriense Matías Orlando como parte del staff de docentes.

 

Matías Orlando dijo presente en Rosario donde se llevó a cabo una nueva edición del Campus del entrenador de la Selección Argentina.

Nutrida concurrencia de jóvenes deportistas tuvo el encuentro que se extendió durante cuatro días en el Club El Provincial.

El campus fue excelentecomo experiencia fue genial estar dentro de un staff de profesores trabajando es súper gratificante y me llena de orgullo“ sostuvo el entrenador de Racing sobre la posibilidad de ser parte, nuevamente, del equipo de profesores junto con Ariel Amarillo, los “Mellis” Hernández, Juan Gatti y Paula Reggiardo además de Sergio Hernández.

Orlando estuvo encargado, como es su especialidad, de los módulos de defensa, además de brindar charlas motivacionales para los más de 90 chicos que dijeron presente en el campus de tecnificación y sobre ello opinó: “Se dividió en cinco estaciones y también por edades; trabajamos durante cuatro días en doble turno y siempre hubo torneitos´“.

 

Previo a comenzar con el Torneo de Verano de la Asociación de Básquet de Olavarría, Matías Orlando volvió a rodearse de los mejores entrenadores del país donde además de capacitar a los niños y niñas participantes, sumó nuevas experiencias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.