Un motociclista resultó herido tras un accidente con un colectivo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:21hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:21hs
Olavarría
16°

Un motociclista resultó herido tras un accidente con un colectivo

Ocurrió en la tarde de este viernes en la intersección de la avenida Emiliozzi y 132. El hombre que iba a bordo de la moto tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal.

Este viernes cerca de las 17:30 se registró un accidente entre un colectivo y una moto en la intersección de avenida Emiliozzi y 132, frente a CORPI.

 

Según indicaron testigos en el lugar, el hecho se produjo cuando el colectivo de la linea "Ola Bus" que circulaba en la misma dirección que la moto, habría frenado repentinamente por lo que el motociclista no pudo evitar el impacto en la parte trasera del rodado de mayor porte. 

 

 

A raíz del impacto, el conductor de la moto, un joven de 21 años, tuvo que ser trasladado al nosocomio local donde fue atendido con heridas leves.

 

En el lugar trabaja personal policial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.