Fuerte choque a la altura del Regimiento: un auto terminó en una zanja | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:16hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:16hs
Olavarría
10°

Fuerte choque a la altura del Regimiento: un auto terminó en una zanja

El accidente se produjo minutos antes del mediodía de este jueves. Un Fiat Uno colisionó contra una camioneta de Correo Argentino que circulaba en igual dirección y que habría intentado girar para ingresar al predio del Ejército.  A modo de prevención, el conductor de la Fiat Fiorino fue llevado al Hospital Municipal.

Un fuerte accidente entre dos vehículos se produjo este jueves al mediodía sobre la avenida Emiliozzi a la altura del Regimiento.

 

En el choque se vieron involucrados una camioneta Fiat Fiorino perteneciente al Correo Argentino y un Fiat Uno que terminó en una zanja.

Según se explicó en el lugar,  ambos vehículos circulaban en igual sentido y el choque se produjo cuando la camioneta habría intentado girar para ingresar al predio del Ejército y fue impactada por el automóvil que venía detrás.

A modo de prevención, el conductor de la Fiat Fiorino fue llevado al Hospital Municipal.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.