Mauricio Macri: “estar mejor cada día y seguir unidos” | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 2:36hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 2:36hs
Olavarría

Mauricio Macri: “estar mejor cada día y seguir unidos”

El presidente de la Nación realizó su saludo en el inicio del nuevo año en redes sociales. Deseó que los argentinos festejen con las personas que más quieren y destacó que “vos y yo tenemos el mismo deseo”.

En el mismo momento que el reloj marcaba las 00 horas del 1 de enero de 2019, el presidente de la Nación Mauricio Macri compartió en sus redes sociales un saludo por el año nuevo.

 

“Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año” comenzó, y deseó que “estés ahora mismo festejando junto al cariño de las personas que más querés o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón, ¿hay algo más importante?”

 

 

En un mensaje orientado a cada uno de los argentinos, Macri señaló que “sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza” y los enumeró: “superar los desafíos que se nos presentan (sean los que sean), estar mejor cada día y seguir unidos”.

 

“Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr” finalizó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.