Tres detenciones por un intento de asalto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:09hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría

Tres detenciones por un intento de asalto

Se produjeron luego de una orden expedida por Joaquín Duba, juez del Tribunal Oral Criminal Número 01 de Azul.  Tres de las capturas se realizaron tras tareas encubiertas, mientras que a un cuarto le fue notificada la situación dado que ya se encontraba detenido en la Unidad 38 de Sierra Chica por otro delito.

Efectivos de la Comisarías Primera y Segunda en conjunto con personal de la Sub DDI, procedieron a la detención de tres sujetos condenados por una tentativa de robo calificado.

 

Las capturas se produjeron luego de una orden expedida por Joaquín Duba, juez del Tribunal Oral Criminal Número 01 de Azul, al quedar firme la sentencia de los involucrados como responsables del delito de “Tentativa de robo calificado por la participación de un menor de edad” hecho ocurrido en 2015.

 

Se trata de Mariano Gonzalo Bustos, Martín Alejandro Bustos y Rubén Darío Cotti. En tanto, un cuarto sujeto, Lucas Caballeri  fue notificado de la situación en la Unidad 38 de Sierra Chica, dado que se encontraba ya detenido por el delito de “Violación de domicilio robo agravado (uso de armas)”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.