“Una que sepamos todos” en Macondo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:08hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:08hs
Olavarría

“Una que sepamos todos” en Macondo

Adriana Saravia presentará un espectáculo con mucha interacción con el público. Será este sábado a partir de las 20:30 en la Mutual de Arte Popular, ubicada en Necochea 1389.

Este sábado 8 de septiembre Adriana Saravia presentará “Una que sepamos todos”, un espectáculo que une la muestra del taller de canto que dicta en el espacio cultural y la participación del público.

 

Quienes vayan a Macondo serán recibidos desde el ingreso con un cancionero popular. Habrá tangos, zambas populares y canciones conocidas para los que se animen a sumarse a la propuesta.

 

Adriana cuenta que la idea es que “entre canción y canción de los que muestran la gente participe”.

 

Serán acompañados por el músico Guillermo Gómez. Y mañana debutará como cantante del taller Lucy Iguerategui.

 

Adriana Saravia lleva adelante el taller de canto en Macondo desde hace dos años “pero fue el primer lugar dónde di taller cuando vine de Buenos Aires en el 2004”, contó.

 

 Además la artista dio talleres en el Espacio Insurgente y está presente en los carnavales populares que se realizan en nuestra ciudad. Actualmente participa del elenco estable del grupo de teatro comunitario “Los Bufones del Andén”.

 

La entrada tendrá un costo de $50 y habrá servicio de cantina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.