Llegó la nueva cartelera de Flix Cinema | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:19hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:19hs
Olavarría
16°

Llegó la nueva cartelera de Flix Cinema

Desde este jueves hasta el miércoles 19 del corriente mes habrá cuatro variadas propuestas.

 

La cartelera de Flix Cinema se renovó y llegó con cuatro propuestas muy variadas. Las películas estarán vigentes desde este jueves al miércoles 19 del corriente mes. Mirá:

 

TODOS LO SABEN (ESP / Thriller / +13)

TODOS LOS DÍAS: 20:00HS / 22:15HS

Sigue el viaje de Laura quien regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la familia.

 

LA MONJA (EEUU / Terror / +13)

TODOS LOS DÍAS: 18:15HS (Dob) / 20:00HS (Dob) / 21:45HS (Sub) / 23:30HS (Sub)

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fe y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

 

LA QUIETUD (ARG / Drama / +16)

TODOS LOS DÍAS: 18:00HS

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mía creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent llegue a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mía y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.

 

EL ÁNGEL (ARG / Policial / +16)

VIE Y SÁB TRASNOCHE: 00:30HS

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.