Daniel Rosso dará una charla abierta en el PJ | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:13hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
12°

Daniel Rosso dará una charla abierta en el PJ

El ex subsecretario de Medios de la Nación durante el gobierno de Néstor Kirchner disertará este viernes en la sede partidaria de calle Coronel Suárez.

El Presidente del PJ Olavarría, Federico Aguilera informó que el sociólogo y especialista en medios y política, Daniel Rosso, visitará el próximo viernes en nuestra ciudad para dar una charla abierta.

 

 

La actividad titulada “Cómo enfrentar el discurso neoliberal y no morir en el intento” se llevará a cabo desde las 19:00 en la sede del Partido Justicialista (Coronel Suarez 2423).

 

 

Daniel Rosso es sociólogo y periodista y  fue subsecretario de Medios de la Nación durante el gobierno de Néstor Kirchner. Ahora forma parte del equipo de intelectuales que alimentan las discusiones sobre medios, política y poder en el Instituto Patria.

 

 

Desde el Consejo local del Partido Justicialista de Olavarría, invitan a la comunidad en general a participar del evento.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.