Loma Negra celebró el Día del Inmigrante | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:38hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:38hs
Olavarría
19°

Loma Negra celebró el Día del Inmigrante

La fiesta se desarrolló en el Club Social y Deportivo de la localidad. Hubo distintos espectáculos y variadas propuestas gastronómicas.

 

En horas de la tarde del domingo se celebró el Día del Inmigrante en Loma Negra, la fiesta se desarrolló en instalaciones del Club Social y Deportivo de la localidad.

 

La jornada contó con un acto protocolar, que fue encabezado por el secretario de Gobierno Ernesto Cladera, y estuvo acompañado por demás funcionarios municipales y representantes de instituciones de la comunidad.

 

 

El Coro “A viva voz” y el Ballet Folclórico Municipal encabezaron el acto junto a las agrupaciones del Centro Basko, Sociedad Portuguesa, Asociación de Alemanes del Volga, Sociedad Francesa, Sociedad Española, entre otras. El cierre estuvo a cargo de la Peña “El Cauquén” y el cierre con “Che diablera” (banda de la Mutual Los Sikuris).

 

También hubo distintos espectáculos y una interesante propuesta gastronómica que todos pudieron disfrutar y compartir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.