Convocan a la Junta Vecinal del barrio Trabajadores

Convocan a la Junta Vecinal del barrio Trabajadores

La Comisión Directiva de la Junta Vecinal del barrio Trabajadores convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 19 de octubre en el Servicio Territorial Nº 1, ubicado en Alberdi y Fassina.

Desde la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del barrio Trabajadores se convocó a una Asamblea General Ordinaria para el próximo 19 de octubre en el Servicio Territorial N°1.

 

Se informó que la primera convocatoria es a partir de las 19:00 horas y la segunda será con media hora de diferencia, a las 19:30 horas, según indicaron las autoridades de la entidad.

 

En primer lugar, se llevará a cabo la elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario, luego se realizará el tratamiento de la memoria y balance, se evaluará la condición de los socios con derecho a voto.

 

Para el final de la reunión, se designará a los integrantes que conformarán la comisión directiva.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA