Jornada de recolección de basura electrónica | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:07hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
18°

Jornada de recolección de basura electrónica

Se realizará este miércoles de 13 a 16.30 horas en el Parque Bicentenario, situado en Riobamba y Bolívar. Podrán llevar computadoras, impresoras, monitores, celulares, televisores, routers, pequeños electrodomésticos, entre otros elementos.

 

Este miércoles, de 13 a 16.30 horas, se realizará una nueva jornada de recolección de RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) en el Parque Bicentenario, situado en Riobamba y Bolívar.

 

A la propuesta, organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, se podrán llevar computadoras, impresoras, monitores, celulares, televisores, centrales telefónicas, routers, pequeños electrodomésticos, radios, videocámaras, relojes y videojuegos. Por el contrario, no se recibirán heladeras, lavarropas, cocinas, lavavajillas, tonners, baterías y pilas, lámparas y tonners.

 

Para más información se pueden comunicar con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 422135, o bien dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico en moreno 2765. Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.