Volcó un camión con ganado y vecinos carnearon una vaca en plena calle | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:50hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:50hs
Olavarría
27°

Volcó un camión con ganado y vecinos carnearon una vaca en plena calle

El violento episodio se registró en Escobar. Personal de Defensa Civil indicó que “la gente hizo prácticamente una cacería”.

 

Un camión que transportaba ganado volcó en la ciudad de Belén de Escobar, los vecinos del lugar atraparon una vaca que logró escapar y la carnearon en plena calle.

 

El episodio se registró durante la jornada del domingo tras el accidente ocasionado por una mala maniobra del conductor.

 

 

Efectivos de Prevención Comunitaria, Policía Local y Defensa Civil trabajaron para reunir a la mayor parte de los animales en un terreno cercano, pero no pudieron evitar que algunos escaparan.

 

Desde Defensa Civil indicaron a un medio local que la gente “hizo prácticamente una cacería”. En tanto, las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.