Extraño hallazgo: apareció una ballena en Escobar y murió a las pocas horas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:14hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
10°

Extraño hallazgo: apareció una ballena en Escobar y murió a las pocas horas

Un cetáceo de medianas dimensiones apareció el último domingo en el río Paraná de las Palmas y causó sorpresa en los lugareños. El animal no soportó el agua dulce y falleció este lunes a pesar de los esfuerzos del personal de Prefectura y la Fundación Temaikén por reorientarla mar adentro.

 

Una ballena que había sido vista el último fin de semana en el río Paraná de las Palmas falleció este lunes en la costanera de Escobar.

 

Según indicaron en el diario El Día de Escobar, el cetáceo de aproximadamente seis metros de longitud no logró permanecer en agua dulce.

 

 

El animal murió a la altura del puerto regasificador, a pesar de los esfuerzos de Prefectura y organizaciones de rescate de reorientarlo. En paralelo, desde la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires investigarán el caso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.