Macri: “Estoy listo para competir” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
15°

Macri: “Estoy listo para competir”

El presidente de la Nación, en su viaje a Nueva York, hizo referencia a la crisis económica que atraviesa el país y sus intenciones de volver a ser candidato.

El mandatario dio una entrevista a la cadena Bloomberg, especialista en economía, en el marco de su visita al país norteamericano donde participará de la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU). Aseguró que "no hay posibilidad de default", y que el país atravesará seis meses de recesión económica.

 

Sobre otro de los objetivos de su viaje, continuar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para agilizar la entrega de nuevos fondos de acuerdo a lo firmado el pasado mes de junio, Macri no dudó en señalar que “tendremos más apoyo” aunque todavía no dio montos en torno a lo que se adelantaría.

 

Ratificó, en tanto, que “no hay ninguna chance" de que nuestro país vuelva a caer en default.

 

“Estamos construyendo un nuevo país, una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos“, argumentó. En este contexto, el presidente dijo, por primera vez, que tiene intenciones de ir por la reelección. "I am ready to run" -"Estoy listo para competir"-, dijo en la entrevista.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.