Convocatoria  para integrar la Banda Infanto Juvenil “H. Bazzano” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:54hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:54hs
Olavarría
21°

Convocatoria  para integrar la Banda Infanto Juvenil “H. Bazzano”

La Subsecretaría de Cultura y Educación  lanzó una invitación para participar de la Prebanda y Banda Infanto Juvenil “H. Bazzano”.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación convoca a participar de la Prebanda y Banda Infanto Juvenil  “H. Bazzanop”. La propuesta incluye a los músicos que interpreten: Flauta Traversa, Saxo, Trompeta, Trombón, Tuba, Clarinete y Percusión, entre otros.

 

Para la Prebanda se convoca a niños de 6 a 10 años y para la Banda a músicos de 11 años en adelante, jóvenes y adultos.

 

Por informes e inscripción, lo interesados pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi” ubicada en  Pringles 3027, teléfono 444014, de 14 a 20 horas.

 

La banda -creada en el año 1980- ha modificado los objetivos a lo largo de su recorrido, considerando necesario hacer hincapié en la parte pedagógica y de inclusión, brindando además un espacio artístico para la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.