Nuevos ganadores del Mes del Empleado de Comercio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:48hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
17°

Nuevos ganadores del Mes del Empleado de Comercio

El CECO homenajea a sus afiliados con sorteos a lo largo de todo el mes de septiembre. En tanto, el 26 se realizarán los sorteos de 3, 2 y 1 sueldos.

Cada miércoles hasta el 26 de septiembre los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números del bono entregado en los respectivos lugares desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

 

La jubilada mercantil, Lucia Saborido fue favorecida con el primer premio: una orden de compra por 5.000 pesos en Garbarino. El segundo lugar fue para Carlos Ocampo, con una orden de compra de 4.000 pesos en Casa Silvia. Gabriela Oliverio ganó una orden de compra de 3.000 pesos y Manuela Casale una orden de compra de 2.000 pesos. El quinto premio fue para Soledad Marquéz.

 

Además se realizaron los sorteos especiales en los perfiles de Facebook. Los ganadores de cenas y órdenes de compras fueron Julio Sueldo, Paula Goroso, Cecilia Roldán y Paula Nasello.

 

Los sorteos semanales se realizan los miércoles a las 11:30 por Lotería “La primera” de la provincia de Buenos Aires. El 26 de septiembre, cuando se celebre el “Día del Empleado de Comercio”, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3, 2 y 1 sueldos. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados.

 

Por otra parte desde el CECO informaron que la jornada no laborable con carácter de feriado nacional se traslada al lunes 24 de septiembre en todo el país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.