Estudiantes tendrá actividad por la Copa Promocional | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:13hs
Olavarría
18°

Estudiantes tendrá actividad por la Copa Promocional

El próximo domingo, Estudiantes se presentará en Azul en la continuidad del certamen organizado por la Asociación Amiga del Balonmano.

 

Los equipos de Primera División del Club Estudiantes llagarán hasta el Club Vélez Sarsfield para ser parte de una nueva fecha de la Copa Promocional.

 

Con la participación de tres equipos en ambas ramas, se desarrollará este domingo la 10ª Jornada de la Copa Asambal. Por el lado de las damas estarán jugando el “bataraz”, Azul y Superpoderosas de Chivilcoy; mientras que los equipos de caballeros serán Independiente de Chivilcoy, Alvear y el representante olavarriense.

 

El programa de partidos indica que la actividad comenzará a las 10:00 con el juego Azul y Superpoderosas. En tanto que los equipos de Estudiantes se estarán presentando desde las 12:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.