Trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:59hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:59hs
Olavarría
20°

Trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal

Las tareas estuvieron a cargo de la Dirección de Espacios Verdes.

El Municipio informó la realización de tareas de mantenimiento en el predio del Cementerio Municipal y destacó las acciones realizadas “desde el comienzo de la gestión” para revertir el “estado de deterioro” del lugar.

 

“Con recursos y personal municipal de la Dirección de Espacios Verdes, como parte de los trabajos habituales, se realizaron arreglos de caminos principales, la construcción de nuevas veredas, con bloquecitos de hormigón intertrabado” indica la información de prensa.

 

Agrega que en el marco del mantenimiento rutinario, “se desarrollaron tareas de limpieza en general del predio, corte de pasto y demás tareas necesarias para dejar en condiciones el lugar”.

 

“Las mejoras previas consistieron en la limpieza de galerías, marcado de caminos, pintura del frente y restauración de la capilla, que permitieron mostrar un cambio notable del Cementerio Municipal” concluyen.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.