Choque entre bicicleta y moto: un hombre herido de consideración | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría

Choque entre bicicleta y moto: un hombre herido de consideración

El siniestro sucedió este miércoles por la tarde en avenida Pringles y calle Hornos. El conductor del rodado de mayor porte fue derivado al nosocomio local.

 

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles en la Ciudad y dejó a un hombre lesionado.

 

Puntualmente el siniestro sucedió minutos antes de las 15 horas en la intersección de avenida Pringles y calle Hornos y fue entre una bicicleta y una moto Zanella 150 cc.

 

La moto iba por Pringles en dirección Colón y la bicicleta también circulaba por la avenida pero en dirección a Del Valle, dobló “U” en calle Hornos y en esa intersección colisionó con el otro rodado.

 

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado mayor –identificado como Cristian Herrera- sufrió una fractura expuesta y fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Efectivos policiales realizaron las tareas correspondientes en el lugar del hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.