Azul: Cuatro jóvenes atropellados a la salida de una fiesta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:16hs
Olavarría
°

Azul: Cuatro jóvenes atropellados a la salida de una fiesta

Alrededor de las 7 de este domingo se produjo un accidente en cercanías al Azul Rugby Club. Los involucrados habían salido de una fiesta de disfraces que se desarrolló en la entidad deportiva. 

En la mañana del domingo se produjo un accidente en el sector de Avenida Urioste entre Mitre y Comercio, en cercanías a las instalaciones de Azul Rugby Club.

 

De acuerdo a lo informado por el diario El Tiempo, por causas que se tratan de establecer, en ese lugar una camioneta  Ford modelo Ecosport, embistió a cuatro jóvenes que transitaban por la cinta asfáltica, los cuales momentos  antes habían salido de una fiesta de disfraces privada que se había desarrollado en instalaciones de la entidad deportiva local.

 

Todos ellos resultaron con heridas de carácter leve.

 

Por otra parte, se informó que el conductor del vehículo fue identificado como Jonatan Lucas Castillo de 21 años, quien también había estado presente en el mismo evento.

 

 

También se dio a conocer que se realizó la pericia de extracción sanguínea.

 

Por este hecho, se labraron actuaciones caratuladas como “Lesiones Culposas” e interviene la UFI N° 2, a cargo de la agente fiscal Dra. Laura Margaretic.

 

Fuente: Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.