Cristian Peralta y Claudio Benítez distinguidos en Pilar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
12°

Cristian Peralta y Claudio Benítez distinguidos en Pilar

Los dos profesores del Club Estudiantes recibieron un reconocimiento por la contribuir en la formación y desarrollo de jugadores en el marco del III Seminario de Preparación Física orientada al Golf y el XXII Seminario de la Asociación Argentina de Golf.

 

Las actividades que se llevaron a cabo a mediados de la semana que pasó tuvieron lugar en Pilar Golf Club y los dos olavarrienses fueron halagados con un presente.

 

Desde hace cinco ediciones, la Asociación Argentina de Golf, en el coronario de las capacitaciones brindadas, entrega un reconocimiento a las figuras del golf que han contribuido a la formación y desarrollo de distintos jugadores, esta vez fue para los profesionales Cristian Peralta y Claudio Benítez, un premio que realza la capacidad de nuestros profesores.

 

El martes se realizó el III Seminario de Preparación Física orientada al Golf, que contó con la presentación del Licenciado Francis Holway sobre la nutrición y su incidencia en el golf. El Licenciado Mario Di Santo fue quien continuó con el desarrollo del encuentro. Su exposición se dividió en dos etapas dedicadas a las Estabilidad y propiocepción en el Golf. Mariano Scalise, Preparador Físico de la Escuela de la AAG, tuvo a su cargo el cierre de la jornada.

 

Un día después, en el auditorio principal del Pilar Golf Club, tuvo lugar un nuevo Seminario AAG. El Grupo Ineco Alto Rendimiento fue parte del encuentro y sus representantes destacaron el rol de la motivación en el desarrollo del deportista juvenil y el enfoque desde las Neurociencias. Acto seguido, y a pocas horas de volver de Perú, donde fue Capitán de los equipos argentinos ganadores del Campeonato Sudamericano Prejuvenil, el Presidente de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras Guillermo Parmigiani acentuó la importancia de “Jugar, Respetar, Competir”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.