Tres personas heridas en un vuelco en la Ruta 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:14hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:14hs
Olavarría
18°

Tres personas heridas en un vuelco en la Ruta 51

El hecho se produjo este viernes, en el kilómetro 498, cerca de la vecina localidad y en el límite entre los distritos. Una mujer sufrió fractura de columna y tras ser internada en nuestra ciudad, fue trasladada a Capital Federal.

Por causas que se intentan esclarecer, un Peugeot 307 con tres ocupantes perdió el control y volcó en ruta 51, terminando de costado a la vera del camino.

 

Hasta el lugar llegaron dos unidades de Bomberos de la vecina ciudad de Laprida, a cargo del Segundo Jefe Urbano Mazzey.

 

Los tres integrantes –dos mujeres y un hombre- fueron trasladados al hospital de nuestra ciudad para constatar la gravedad de las heridas.

 

Se supo, en tanto, que tanto un hombre de 59 años (Juan Arsenio Matamala) como una mujer de 28 (Karina Elizabeth Matamala) solo tuvieron heridas leves y fueron dados de alta rápidamente.

 

En tanto que otra mujer, Jessica Ortiz de 27 años, sufrió graves heridas. Se detalló que tuvo fractura de columna y trauma de cráneo. Por la delicadeza de las heridas, fue trasladada de urgencia al Hospital Naval de Buenos Aires.

 

Las tres personas, en tanto, son oriundas de la ciudad de Bahía Blanca.

 

Información: cortesía Oh Laprida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.