Mantenimiento en el puente de calle Necochea | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:57hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:57hs
Olavarría
21°

Mantenimiento en el puente de calle Necochea

Incluye la limpieza general, mejoramiento de drenajes, tratamiento de las juntas de hormigón, arreglo de veredas y pintura de barandas.

La Municipalidad de Olavarría comenzó con una serie de trabajos de mantenimiento preventivo, en el puente sobre el arroyo Tapalqué y calle Necochea.

 

Las tareas representan una  inversión de 195.000 pesos. Comprende la mano de obra y todos los materiales necesarios para el mantenimiento del puente de hormigón.

 

Los trabajos a ejecutar surgen de las recomendaciones del Departamento de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería, según informe técnico de diciembre de 2016.

 

En líneas generales, el mantenimiento incluye la limpieza general, el mejoramiento de drenajes, el tratamiento de las juntas de hormigón, arreglo de veredas y pintura de barandas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.