Espigas celebrará su 108° aniversario con un gran festejo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría

Espigas celebrará su 108° aniversario con un gran festejo

La celebración será el próximo 14 de octubre con un nutrido programa de actividades. Habrá un almuerzo en el Club Social, espectáculos al aire libre y el cierre estará a cargo de Los Moros y Diamante Rojo.

 

Espigas cumple 108 años de historia y lo celebrará a lo grande el próximo 14 de octubre con un variado programa de actividades previstos para la jornada.

 

El día dará comienzo a las 10 horas con una Misa en la Capilla Santo Domingo de Guzmán y posteriormente se realizará el acto protocolar en la Plaza San Martín.

 

Llegado el mediodía, se llevará a cabo la entrega de la tercera edición del Diario de Espigas en el Museo Municipal de la localidad, el cual en el mes de octubre festejará los 8 años de su nacimiento.

 

Posteriormente, se compartirá un almuerzo en el nuevo Club Social de Espigas, tras lo cual se dará comienzo a una tarde diferente, con variados espectáculos al aire libre, en el playón del club, calle 8 y calle 13. Se estima que el tradicional corte de torta se realizará a las 17 horas.

 

En tanto, el cierre de los festejos, estará a cargo de la presentación especial de Los Moros, acompañados por la agrupación Diamante Rojo, quienes como siempre harán bailar al público a puro color y ritmo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.