Weimann no pudo aguantar bajo la lluvia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:00hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:00hs
Olavarría
°

Weimann no pudo aguantar bajo la lluvia

En una jornada muy complicada por la intensa lluvia, el piloto olavarriense largó la tercero en la segunda serie pero no pudo aguantar la posición en pista y arribó sexto. Hernán Palazzo y Germán Todino dominaron las baterías.

Fin de semana atípico para el TC y TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay, con un viernes y sábado que se presentó muy complicado con la lluvia, y entorpeció el normal desarrollo de la clasificación y las series.

 

El piloto olavarriense quedó sexto en la clasifica que dominó Hernán Palazzo y partió desde la sexta colocación la serie. La lluvia era muy intensa en ese momento y se complicó bastante, promediando el parcial cayó al séptimo lugar y luego pudo recuperar una posición para terminar en el sexto lugar final.

 

Este parcial fue ganado por Germán Todino, que sobre el final pudo superar a Scoltore para quedarse con el triunfo. Juan Cruz Talamona arribó tercero, mientras que Rossi culminó en el cuarto lugar.

 

La primera batería fue dominada con autoridad por Hernán Palazzo, relegando a Nicolás Impiombato y Esteban Cistola. La final se pone en marcha desde las 13.40 del domingo.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.